Bienvenido
vamos más allá de tus necesidades

Higiene Textil está formado por un grupo de empresas especializadas en servicios de alquiler, arrendamiento y lavado de ropa desde 1922.


Higiene Textil tiene como finalidad integrar y organizar de forma institucional a un grupo de negocios que operan en el mercado del alquiler y lavado de ropa en general.
De esta forma Higiene Textil se constituye como el grupo privado más importante de México.

Higiene Textil opera y es el líder regional en la actualidad en cinco mercados: Hospitales y sanatorios; restaurantes; clubes deportivos; hoteles y moteles.

Higiene Textil opera con marcas propias tales como: Manteles ®, Lavandería La Europea ®, Lavasan ®, Higiénica Textil ®, Serviequipos ®, Meditex ® y ESTERITEX  ®.

Más del 90% del volumen total de ropa que procesamos, lo hacemos bajo el concepto de alquiler y lavado. Es decir, la ropa es de nuestra propiedad, nuestro grupo invierte por el cliente y nos preocupamos en darle el mantenimiento y reposición a la misma.

Preocupados por mantenernos en el liderazgo nacional, el grupo cuenta con tecnología de punta en las cuatro plantas de lavado y la de confección. Tales como plantas de tratamiento y recuperación de aguas, equipo electrónico, robótica, sistemas de información, mecánico, eléctrico y de generación de energía del más avanzado a nivel mundial.

Higiene Textil,
Visión:
Ser la mejor opción en el servicio de alquiler y lavado de ropa en el País, excediendo las expectativas de nuestros clientes con calidad y servicio.

Misión:
Realizar el servicio de alquiler y lavado de ropa con equipo e instalaciones vanguardistas y personal competente que proporcionen seguridad e higiene para nuestros clientes.


Valores
Cliente: Cumplimos lo que prometemos.

Empleados:Trabajamos con honestidad.

Proveedores: Su desempeño con mucha
responsabilidad.

Sociedad: Compromiso y conciencia ante todos.

Accionistas: Crecimiento con toda la
rentabilidad.


Política de Calidad:
Garantizar la satisfacción total del cliente en el servicio de alquiler y lavado de ropa a través de la mejora continua de nuestros procesos y la capacitación permanente del personal.