El proceso es el siguiente:

1. Visita de nuestro ejecutivo y estudio de necesidades del cliente, Un ejecutivo de HIGIENE TEXTIL visita al cliente interesado e identifica con éste cuáles son las áreas de oportunidad y/o requerimientos con referencia a los textiles que utiliza ó puede necesitar el negocio (sábanas, toallas, ropa de cirugía, mantelería, uniformes, trapos, etc…).

2. Presentación de servicios, Se forma así un “programa textil”, y se presenta una propuesta comercial.

3. Decisión del cliente: El cliente acuerda contratar los servicios.

4. Firma del contrato y formalización del pedido: Se firma el contrato de prestación de servicios de alquiler y lavado y se hace el pedido de ropa.

5. Entrega del Inventario de ropa, HIGIENE TEXTIL invierte en el “programa textil” acordado y hace entrega de un inventario en comodato al cliente para que éste lo utilice. El cliente tendrá un inventario en comodato equivalente por lo menos a tres días de trabajo en función de su día pico de consumo (un día montado en el negocio, otro día en almacén y otro día en tránsito planta – cliente).

6. 1er servicio de recolección de ropa sucia, HIGIENE TEXTIL recogerá la ropa sucia generada por el uso normal de acuerdo a la secuencia de servicio establecida (días de servicio), y en la siguiente visita entregará el 100% del producto que recogió.

7. Al día siguiente, 1er entrega de ropa limpia y 2do servicio de recolección de ropa sucia HIGIENE TEXTIL recogerá la ropa sucia generada por el uso normal de acuerdo a la la secuencia de servicio establecida (días de servicio), y en la siguiente visita entregará el 100% del producto que recogió.

 

 

 


8. Secuencia establecida
, HIGIENE TEXTIL solamente cobrará el producto que recoja sucio con el cliente. El costo del servicio se convertirá en un costo 100% variable para el cliente (el cliente tiene ocupación = costo del servicio. El cliente no tiene ocupación = no hay costo del servicio)..

9. ¡Satisfacción del cliente!.